PIROTECNICA BIANGELLI
Búsqueda de Productos:
Categorías
BATERIAS INTENSAS
BOMBEADORES
CLASICOS
COHETES
CONFETTI
CONSOLAS
FUEGO FRIO
FUENTES
HELICOPTEROS
OTROS
RETRETAS
SET DE MORTEROS
SONIDO
TORTAS
TORTAS PROFESIONALES
TORTAS DE DIA

La Compañía

Fué fundada en el año 2001 y desde su inicio tuvo un despegue fenomenal, producto de una larga trayectoria y experiencia de su fundador en el ramo de la pirotécnica de más de 20 años. Actualmente, Pirotécnica Biangelli se encuentra consolidada en el mercado venezolano como una de las compañías más sólidas y respetadas y con la mejor proyección de marca.

La reputación de la compañía se ha construido sobre un pilar fundamental: orientación total hacia nuestros clientes, quienes representan nuestro activo más importante. Hemos ido mejorando continuamente nuestros productos en función de lo que nuestros clientes desean y nuestros productos son elaborados con los mås altos estándares en calidad y seguridad.

Pirotécnica Biangelli posee una alianza estratégica con Brothers Pyrotechnics en China, para garantizar la más alta calidad e innovación continua en nuestros productos, y de esta manera estar a la vanguardia del mercado pirotécnico venezolano. En Venezuela, contamos con alianzas estratégicas con clientes y distribuidores a nivel nacional, y nuestros productos se pueden encontrar en cualquier rincón del país.

Creemos fundamentalmente en los principios de honestidad, responsabilidad y respeto. Hacemos de nuestros negocios con nuestros clientes algo más que una simple negociación, creando un fuerte lazo de cooperación y entendimiento mutuo que lleva a una situación de ganancia para ambas partes en el corto y sobre todo en el largo plazo.

Nuestros valores fundamentales son:

  • Nuestros clientes, su seguridad y sana distracción,
  • Nuestros empleados, su bienestar y progreso,
  • Nuestra comunidad y su orientación y desarrollo.

Pirotécnica Biangelli siempre pensando en el cliente y ofreciendo los mejores productos del mercado, en calidad, seguridad, innovación y precio.

Pirotécnica Biangelli, creado para servirle...

Su inicio hemos tenido un despegue fenomenal, producto de una larga trayectoria y experiencia en el ramo de la pirotécnica de más de 20 años, y desde entonces nos hemos ido consolidando en el mercado venezolano y latinoamericano como una de las compañías pirotécnicas más sólidas y respetadas.

Pirotécnica Biangelli posee una alianza estratégica con Brothers Pyrotechnics de China, para garantizar de esta manera la más alta calidad e innovación de los productos. Brothers Pyrotechnics es la compañía lider en la industria de la pirotécnica en China y el mundo y se ha convertido en una de las marcas mas populares en el mercado pirotécnico internacional debido a la renombrada alta calidad, seguridad y excelente desempeño de sus productos.

Actualmente, Pirotécnica Biangelli ha desarollado relaciones sólidas con sus clientes a nivel nacional y nuestros productos pueden ser comprados virtualmente en cualquier parte del país. Pirotécnica Biangelli también posee un equipo profesional para la realización de eventos pirotécnicos que ha llevado a cabo grandes espectáculos en muchas ciudades del país.

Proveemos con una amplia lista de productos profesionales de excelente calidad y seguridad para eventos al aire libre y en escenarios.


 

 

    | Email: [email protected]

INICIO  |  COMPAÑIA  |  PRODUCTOS  |  MATERIAL PUBLICITARIO  |  EVENTOS PROFESIONALES  |  DONDE COMPRAR  |  SEGURIDAD  |  CONTACTO